viernes, 17 de agosto de 2012



CRÓNICA Y FOTOS VIII TORNEO INFANTIL VIRGEN DE LOS REMEDIOS 2012
Con la sala preparada del día anterior solamente quedaba esperar a los participantes, en un principio teníamos 22 apuntados pero las bajas por los madrugones quedaron el número de participantes en 16, prácticamente todos eran del Club a excepción de Angel Ramírez de Zarza que nos acompaña un año más y los pequeños hermanos Nicolás y Adrian Regadera llegados de Cáceres, es complicado pegar el madrugón para estar en estos torneos de verano tan distantes de todos los sitios, agradecemos el esfuerzo.

El campeonato lo ganó Sara Fernandez que estaba empatada a todo con Ángel Arroba, ambos decidieron que fuera una moneda al aire lo que decidiera el campeón, no quisieron otra partida aludiendo el cansancio después de 5 rondas, y por esta suerte Ángel quedaba como mejor local que al igual que la campeona solo cedían unas tablas entre ellos. Angel Ramírez se hacía con el mejor sub-12 y David Mansilla como mejor sub-10 que llegaba al torneo diciendo tener que pensar como se movían las piezas.

Como es habitual en estos lances tuvimos jaques que no eran, mates que no ganaban, caballos de hípica, reclamaciones que hacían que Antonio como árbitro trabajara más que en todo el verano y padres que no daban crédito a lo que veían y en sus caras se expresaran todo tipo de muecas.

A la entrega de trofeos nos acompañaron el alcalde Antonio Romero y el concejal de cultura Manuel Rey que dieron por clausurado el torneo.

Os esperamos a todos el próximo año.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario