martes, 20 de marzo de 2012

1ª ronda 2012 por equipos.

Campeonato de Extremadura por Equipos"“200 Aniversario de la Constitución Española. Don Diego Muñoz Torrero. Cabeza del Buey 2012”.
Empezamos a rodar en la competición del por equipos, este año inauguramos la competición desde Casas de Don Pedro, aquí juntamos ayer a 30 equipos con sus 120 jugadores en la Casa de Cultura. Los medios de comunicación. Radio, prensa y televisión hacían eco de la noticia.




Saludos a los camaradas que se llevaba un tiempo sin ver, abrazos entre los amigos, caras nuevas, viejos guerreros y ganas de empezar la única competición que tenemos que atrae con fuerza a todos los jugadores.
División de Honor.
No se dieron muchas sorpresas en esta categoría, el Santa  ganaba al Ajoblanco que presentaba una discreta alineación y como disgusto nuestro encuentro con los el Ruy López con el que en los últimos años los resultados se resuelven a regañadientes, esta vez perdimos por 3-1
Benjamín salía con desventaja de la apertura con Pedro y perdía el primer tablero, Juanjo daba cuenta de Corbacho, Juan Luis perdía con Hidalgo y Marco que tenía posición ganadora ante Aparicio no remató posiblemente por llevar tanto tiempo alejado de la competición.
Primera División.
Nos enfrentábamos al Santa B que he leído por ahí que está entre los favoritos para encabezar la división, el enfrentamiento acabó con unas tablas: 2-2…mal resultado después de visto el trascurso de los encuentros.
Pronto se ponía todo de cara: Pedro en el tercer tablero ganaba al bueno de Félix y lo propio hacia Sergio, que mostraba su mejor sonrisa de satisfacción, en un final muy igualado de peones ante Francisco, en el tablero uno todo apuntaba a unas tablas entre Antonio y Jose Angel pero los apuros de tiempo dieron la partida a este último y el segundo tablero se resolvió para Alberto después de levantar una posición ganadora de Jose Manuel.
Segunda División.
Nuestros pequeños se enfrentaban al Almendralejo B,” no entiendo tanto 0-4 en las quinielas, el que apuesta sabe lo que hace”. El enfrentamiento quedó empate: 2-2
Sara perdía en el primer tablero, Ángel y Víctor ganaban el segundo y tercero, mientras Joaquín perdía y daba el encuentro en tablas.


Nos vemos en Olivenza en la segunda ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario