miércoles, 8 de febrero de 2012

JUDEX 2012 en Casas De Don Pedro




JUDEX 2012- ZONAL

Una vez más organizabamos las Judex en Casas De Don Pedro.



Se juntaban jugadores para las categorías Benjamín e Infantil-Cadete quedando sin competir la categoría Alevín al no tener el número suficiente de jugadores y clasificarse directamente para el autonómico.





El día tubo dos clraros vencedores en cada una de las categorías con el máximo de la puntuación: 7 partidas ganadas de 7. Iñigo López en Infantil-Cadete y nuestro jugador Samuel Correas en la categoría Benjamín.


En la categoría Benjamín presentamos a 5 jugadores: El citado Samuel como campeón, Carlos Prieto sexto con 4 puntos, Carlos Jiménez séptimo con 4 puntos, Carlos Rodriguez décimo con 3 puntos y David Mansilla decimotercero con 3 puntos.




En la categoría Infantil-Cadete presentábamos a 3 jugadores: Ángel Arroba que obtenía con 5 puntos la cuarta posición, Sara Frenández en sexta posición con 4 puntos y Joaquín Jiménez que quedaba decimoctavo con 2 puntos.

El próximo día 26, domingo, se jugará la segunda jornada de esta clasificación zonal, los 10 primeros de cada categoría accederán a la fase autonómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario